siguenos en facebook siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest Canal de youtube siguenos en Google+ Instagram

jueves, 28 de junio de 2012

Destino Canarias

Estos pendientes de encaje de bolillos y un broche de muñequita se van para Canarias, para una chica estupenda que me hace mucha publicidad por allá, jeje!! Gracias Peny!



Aprovecho la ocasión para daros las gracias a tod@s por seguirme, y quería comentaros que la mayoría de las creaciones que veis en mi blog son obras originales mias, que realizo sin seguir ningún patrón, sólo a partir de mi imaginación.
Es inevitable que a partir de mis creaciones os surjan ideas para hacer las vuestras propias, pero en ese caso os pediría que me citarais en vuestros blogs como la fuente a partir de la que realizais las creaciones.
Algunas de vosotras ya sabeis que no tengo inconveniente en compartir patrones de ganchillo o picados de bolillos, siempre y cuando los tenga claro....en el caso de la vespa (que muchas me habeis preguntado por ella) no puedo compartir el patrón porque no lo tengo, la hago siempre a ojo a partir de una foto, sin patrón (odio los patrones, nunca los sigo al pie de la letra).

A todas las que ganchillais a menudo, a las que estais empezando o incluso a las que nunca lo habeis hecho os animo a introduciros en este mundo del crochet que es maravilloso e infinito!!!!!

GRACIAS!!!!



6 comentarios:

  1. QUE PENDIENTES MAS BONITOS!!! UN BESITO.MARIA

    ResponderEliminar
  2. Los pendientos son preciosos. Me encantan. Chaooo

    ResponderEliminar
  3. Son unos pendientes preciosos.... felicidades, haces un gran trabajo, besos

    ResponderEliminar
  4. Mi madre hace bolillos también y siempre la estoy animando para que haga cosas nuevas y ella, erre que erre con las puntillas de siempre. Voy a enseñarle tus pendientes, haber si se anima, porque son preciosos.. Un lujazo de regalo! El broche también me encanta.
    Biquiños. Ana.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, Hasta pronto!