siguenos en facebook siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest Canal de youtube siguenos en Google+ Instagram

jueves, 28 de junio de 2012

Destino Canarias

Estos pendientes de encaje de bolillos y un broche de muñequita se van para Canarias, para una chica estupenda que me hace mucha publicidad por allá, jeje!! Gracias Peny!



Aprovecho la ocasión para daros las gracias a tod@s por seguirme, y quería comentaros que la mayoría de las creaciones que veis en mi blog son obras originales mias, que realizo sin seguir ningún patrón, sólo a partir de mi imaginación.
Es inevitable que a partir de mis creaciones os surjan ideas para hacer las vuestras propias, pero en ese caso os pediría que me citarais en vuestros blogs como la fuente a partir de la que realizais las creaciones.
Algunas de vosotras ya sabeis que no tengo inconveniente en compartir patrones de ganchillo o picados de bolillos, siempre y cuando los tenga claro....en el caso de la vespa (que muchas me habeis preguntado por ella) no puedo compartir el patrón porque no lo tengo, la hago siempre a ojo a partir de una foto, sin patrón (odio los patrones, nunca los sigo al pie de la letra).

A todas las que ganchillais a menudo, a las que estais empezando o incluso a las que nunca lo habeis hecho os animo a introduciros en este mundo del crochet que es maravilloso e infinito!!!!!

GRACIAS!!!!



6 comentarios:

  1. QUE PENDIENTES MAS BONITOS!!! UN BESITO.MARIA

    ResponderEliminar
  2. Son unos pendientes preciosos.... felicidades, haces un gran trabajo, besos

    ResponderEliminar
  3. Mi madre hace bolillos también y siempre la estoy animando para que haga cosas nuevas y ella, erre que erre con las puntillas de siempre. Voy a enseñarle tus pendientes, haber si se anima, porque son preciosos.. Un lujazo de regalo! El broche también me encanta.
    Biquiños. Ana.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, Hasta pronto!