siguenos en facebook siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest Canal de youtube siguenos en Google+ Instagram

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Una vespa para Caprichet fieltro


Me ofrecí para hacerle a Sara, de Caprichet fieltro una vespa de ganchillo. A partir de una foto me puse manos a la obra para hacer esta vespa. La verdad es que hasta ahora es el amigurumi más difícil que he hecho nunca, me llevó 2 meses hacerla, después de varios intentos y de mucho hacer y deshacer, y con la gran ayuda de Iraia de Irigurumi, que me dió algunas indicaciones para poder hacerla.
Este es el resultado. Sara ya la tiene en su casa, y sé que le ha gustado mucho tanto a ella como a su hija!!!




Ella me envió estos regalos que hoy mismo acabo de recibir y que me encantan!!! Están muy bien hechos y son preciosos....si es que Sara tiene unas manos increibles para el fieltro, hace cosas muy bonitas:



Me ha enviado un broche de perro muy chuli:

Un colgante con un corsé precioso, me encanta!!! en su blog podreis ver corsés muy bonitos!!









Y también se acordó de mi sobrinita Julia y me envió este chupetero tan lindo!!



24 comentarios:

  1. Te felicito!!!! Tanto esfuerzo a merecido la pena porque te ha quedado increíble.
    Bsazos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito de verdad, la vespa es genial. Te quedó preciosa. Muy bonita, muy bonita me gusta. Buen trabajo. Ojala pudiera hacerlo ...
    :)

    ResponderEliminar
  3. Es genial! Me encanta la vespa!

    ResponderEliminar
  4. madre mia !!! te ha quedado genial, es preciosa!! te habrá costado trabajo pero el resultado es espectacular, supongo que estará contenta con el resultado!!
    y buenno el colgante que te envia ella del corsé es precioso!!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Que chula la vespa!!! te ha quedado genial, a valido la pena el tiempo invertido.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhhhhhh que maravilla me encanta,,,hasta el color me encanta ,,y sin grafico que maravilla...besitossssssssss

    ResponderEliminar
  7. Simplemente,IMPRESIONANTE.
    Te habrá costado mucho tiempo pero el resultado hace que lo olvides y te quedes con un gran trabajo y una gran satisfacción.
    Un besiko

    ResponderEliminar
  8. La vespa es impresionante!! Y la combinación de colores que elegiste está genial!! Los regalitos de fieltro que recibiste a cambio también son preciosos!! Felicidades a las dos por vuestros trabajos tan bien hechos. Besitos. Ana. http://elcosturerodeani.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. es preciosaaaaa la vespaaaaaaaaaaaa
    que suerte tiene sara,,,,,,,,,, es verdad que ella tambien es una artistazaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  10. La vespa me parece preciosa y original! que trabajo!!!
    Y el colgante con el corsé podría estar en cualquier catalogo de moda! ;-);
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  11. ostrassssssssssssss !!!! ... la vespa es de escándalo !!!!!!!!!!!!!!!!!!....... soberbia !!!

    y los regalos divinos !!!...el corset increíble !!!

    ResponderEliminar
  12. La vespa es una pasada, está increíble, enhorabuena por esas manos divinas artistaza!!!!

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  13. la vespa es preciosa que manos tienes y la tortuga me tiene enamorada,ya te sigo.
    http://pasafalo.blogspot.com

    espero te guste

    ResponderEliminar
  14. Muy lindos todos los trabajos,especialmente la vespa,me hago seguidora.

    ResponderEliminar
  15. Buenísimo!!Te ha quedado genial.
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. pero que vespa más bonita!! me ha encantado.un besito.maria

    ResponderEliminar
  17. Impresionante trabajo. Me encanta.
    Saludos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  18. Como mola!!!! Yo quiero aprender a hacer una vespa!! Mi abuelo tenia una naranja!! Siempre lo recuerdo!! Me encantaria hacerle una naranja!! jajaja Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Eres una artista! ¡Me encanta cómo te ha quedado la vespa!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que es preciosa yo tambien hago algun amigurumi cuando tengo un rato de tiempo asi que si no es mucho pedirte me podrias hacer llegar los patrones pues mi hija es una fanatica de la vespa y seria un bonito regalo,te doy las gracias anticipadas y mi correo es Pilar.gallego@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que es preciosa yo tambien hago algun amigurumi cuando tengo un rato de tiempo asi que si no es mucho pedirte me podrias hacer llegar los patrones pues mi hija es una fanatica de la vespa y seria un bonito regalo,te doy las gracias anticipadas y mi correo es Pilar.gallego@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Felicidades por esa super vespa!!! Me puedes enviar el patron! Voy loca buscandolo! Te paso mi mail..... noemi.cabu@gmail.com
    Mil graciassssss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, Hasta pronto!