siguenos en facebook siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest Canal de youtube siguenos en Google+ Instagram

lunes, 10 de octubre de 2011

Cenicienta mágica

La madrastra y las hermanastras de cenicienta se fueron al baile que daba el príncipe en palacio en el que escogería a su futura esposa, pero cenicienta no podía ir, su vestido era feo, lleno de remiendos.....



Pero entonces llegó el hada madrina y con un golpe de varita mágica transformó el vestido feo y roto de cenicienta en uno digno de una princesa...




Este fue el resultado, estaba espectacular para poder asistir al baile y conocer al príncipe....el final del cuento ya lo sabeis!!!



No pude resistirme a hacer esta muñeca, que me ha dado mucho trabajo pero también me ha dado mucha alegría, fué una maravilla ir dándole forma y poco a poco ver el resultado. Estoy muy contenta, me gusta como ha quedado, y espero que sea la primera de muchas!!!!

Patrón

38 comentarios:

  1. Buenisimo!!! que pasada de muñeca, te ha quedado increible. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué genial!!!! Siempre me ha gustado muchísimo el cuento de la cenicienta, pero tú la has clavado:) Me encanta como te ha quedado y me gusta un montón la idea que has tenido. Felicidades.
    Bsitos muy fuertes.

    ResponderEliminar
  3. .......madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!..... que original !!!!!!!!!!!!!!............

    ...de todos modos me rechifla la cenicienta con los remiendosssssssss !!!!!....


    felcidades por esta maravilla !!!!

    ResponderEliminar
  4. qué buena!!! qué original, me encanta cómo te ha quedado! besos

    ResponderEliminar
  5. jooooooooooooopeeeeeeee, q pasada nenaaaaa!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha qudado preciosa, me encanta.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  7. Meeeeeka!!! Valla pasadisima de muñeca!! Esta genial, ha merecido la pena la esfuerzo porque esta preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial!! Que original!!! Me encanta!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!!! Qué originales!! Por cierto, muchas gracias por pasarme el premio... ya lo tengo guardadito en mi blog. Biquiños. Ana.

    ResponderEliminar
  10. Genial la colección Cenicienta¡¡¡
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  11. Que pasada me encanta!!! es muy original y nunca habia visto una muñeca reversible.
    Es muy bonita felicidades Sara

    ResponderEliminar
  12. Que bien te ha quedado! que original, la idea es genial! ^^ me encantaaa 2 estilos de cenicienta en uno

    ResponderEliminar
  13. Felicidades artista!! Muy original, me encanta la muñeca y la idea. Chulísimo. Biquiños.

    ResponderEliminar
  14. Espectacular!! Es preciosa!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  15. bravooo!!! preciosa simplemente una maravilla!!

    ResponderEliminar
  16. Menuda chulada Sara! Es requete original la dos en uno. Me encanta.
    Bss
    Gloria

    ResponderEliminar
  17. Esta genial,me encanta,artistaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un besin.

    ResponderEliminar
  18. mencanta!!!! Esta preciosa guapa!! mis felicitaciones!!!!

    Las manualidades de Laura
    http://ilusionesamontones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. ay que bonita es Sara!!! te ha quedado genial, me encanta : ) Eres una artista!
    Biquiños guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado preciosa, pero que artista que eres!. Besos, Reyes

    ResponderEliminar
  21. es preciosa! es de lo mas original que he visto en mmucho tiempo que pasada!!!

    http://complementoshop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. que chulada me ha encantado ,estas hecha una artista.un biko.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan!! me encantan!!! te han quedado preciosas!!! que monería, y que manos tienes por favor!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo un príncipe-rana de cuando era pequeña!!
    De tela, esos sí... te lo puedo enseñar, si quieres.

    ResponderEliminar
  25. Te he mandado un correo con las fotos del príncipe rana. Pesa un poco, avísame si no te llega.
    Bss,
    Macarena

    ResponderEliminar
  26. Hola Reina, tienes premio en mi blog!! te animo a q me sigas, porque pronto hare un sorteito navideño!!!

    ResponderEliminar
  27. ES PRECIOSA YO TAMBIÉN ESPERO QUE SEA LA PRIMERA DE MUCHAS.......ME ENCANTA
    UN BESO

    ResponderEliminar
  28. Está genial...me encanta!!!
    Quiero ver mássssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

    Un besazo.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  29. Preciosa, me ha llegado tu paquete, no veas qué alegría!!!! estoy feliz!! muchas muchas muchas gracias por todo!!
    ya lo posteé en mi blog.
    estoy como una niña pequeña con los regalos jeje
    gracias!

    ResponderEliminar
  30. x cierto tienes un premio en mi blog jeje

    ResponderEliminar
  31. pero que cosa más bonita!! super original!!

    te dejo dos premios en mi blog =)

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡¡GENIAL!!!!! pedazo de trabajo, muy bueno. Te felicito.
    :)

    ResponderEliminar
  33. Qué original! Están chulisimas =)

    Pásate por nuestro blog y participa que estamos de sorteo =)

    makokidesigns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Fabulosa, me encanta, que original, eres una artista, no dejes de innovar, para que luego digan que la juventud está dormida y aborregada.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, Hasta pronto!