siguenos en facebook siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest Canal de youtube siguenos en Google+ Instagram

viernes, 15 de junio de 2012

Collares de Flor

Collares de Flor
Hechos a partir de bolas de ganchillo, simulando una flor; el cordón es de cola de ratón a juego con los tonos utilizados para cada flor, y con dos bolitas de ganchillo como remate al collar,

En varios tonos muy veraniegos, este primero en blanco y azul....


Combinando un hilo matizado de tonos verdes y gama de naranjas con cordón en color marrón....


Una combinación muy típica, pero no por ello menos bonita y vistosa: rojo y negro....


Y por último verde y lila.....


6 comentarios:

  1. que originales!!, me gustan mucho. un besito.maria

    ResponderEliminar
  2. Están divinos, nunca se me habría hacer flores con bolitas, me ha encantado la idea ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué idea más sencilla y tan original. Quedan unos colgantes preciosos.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  4. Vaya un blog chulo que tienes y la de cosas bonitas y originales que haces!! Desde ya te sigo para no perderme nada y espero que no te importe si me copio de estos collares porque me he enamorado XD

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara,
    Son preciosos los collares, me dan ganas de coger el ganchillo ahora mismo y hacerme uno. Gracias por la explicación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de descubrirte, que cosas mas chulas haces, tus trabajos me parecen una maravilla, te sigo para no perdermelos
    lauclads.blogspot.com.es
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, Hasta pronto!