siguenos en facebook siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest Canal de youtube siguenos en Google+ Instagram

sábado, 5 de septiembre de 2015

Septiembre


A veces me pregunto porqué no celebramos el año nuevo en septiembre. Es un mes de cambios, fin de cosas e inicio de otras, vuelta a las rutinas o empezar proyectos nuevos. En diciembre normalmente las cosas siguen igual de un día para otro, sin embargo en septiembre es distinto.

A mi siempre me gustó la vuelta al cole, era una nueva ilusión, reencontrase con lo compañeros, volver a pasar ratos divertidos y de juegos, preparar las cosas para el cole, la mochila, los libros.....que maravilla el olor de los libros nuevos!!!

Con el nuevo curso escolar yo también intentaré poco a poco retomar la actividad en el blog, y para empezar ya con fuerza os muestro un cojín que le hice a mi sobrino.




En su momento ya le hice uno a mi sobrina (lo podéis ver AQUI), así que mi pequeño sobrino no iba a ser menos, y aquí está su cojín.

Espero que os guste!

¡¡Feliz vuelta al cole!!


2 comentarios:

  1. Precioso ese cojín!! Yo también a veces lo pienso, igual quedaría mejor celebrar el comienzo de año con el cole...jijiji.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado chulisimo!!! tienes razon, deberiamos celebrar el comienzo de año jejeje; un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, Hasta pronto!