siguenos en facebook siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest Canal de youtube siguenos en Google+ Instagram

domingo, 26 de abril de 2015

Frozen

Frozen está de moda, sin duda!! 

Todas las niñas quieren ser como Elsa o Ana....o tener una muñeca Frozen. 

Era cuestión de tiempo que yo ganchillara una muñeca frozen......y la he realizado en formato convertible. Elsa con sus dos vestidos! 










Me ha encantado hacerla, me parece una princesa muy bonita y estoy contenta con el resultado! 


La idea original de las muñecas convertibles de ganchillo es de Irka, aquí os dejo el enlace de su blog, pasaros a visitarlo, os encantará!  En primer lugar hizo la cenicienta convertible con un patrón y paso a paso, y ahora lo adaptó para hacer a Elsa de Frozen,  


Let it go, let it go.........







2 comentarios:

  1. ¡Qué bonita tu muñeca convertible! :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!A mi hija le encanta, voy a tener que hacerle una.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, Hasta pronto!