siguenos en facebook siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest Canal de youtube siguenos en Google+ Instagram

lunes, 19 de mayo de 2014

Monederos de Crochet

Los monederos de crochet son la última moda, y yo no podía dejar de hacerlos!
Hay un montón de tutoriales por la red para aprender a hacer monederos de ganchillo, de muchas formas y colores. Yo os recomiendo el blog de Mercedes cocoom-mer.blogspot.com , donde podéis encontrar varios tutoriales para hacer tanto monederos en redondo como estos que os muestro yo, o cuadrados a partir de un granny.









La belleza de un monedero no solamente está en la parte realizada a ganchillo, sino que para que quede bonito y bien terminado es necesario forrarlo con una tela a juego, y tener muy en cuenta la boquilla que se le colocará. Todo ello bien combinado hará que tu monedero luzca mucho más.

Espero que os hayan gustado estos monedero, y si te gusta el ganchillo, porqué no, anímate y haz el tuyo!!


Gracias por vuestras visitas y comentarios! Feliz semana!!


6 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitos los monederos, a mi también me gustan mucho hechos de ganchillo y con la boquilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. SON TODOS MUY LINDOS, YO ME QUE QUEDO CON EL AZUL QUE ES MI COLOR PREFERIDO. BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bonitos todos y las telas con las que los has forrado son muy bonitas, yo también aprendí hacerlo con Mercedes........es toda una maestra .
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos, Sara.
    Tienes razón, la elección de la tela para forrarlo es muy importante. Una bonita tela embellece mucho un monedero. Es tan importante lo que se ve por fuera como lo que se ve por dentro.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos!!! Con todo el encanto de las cosas hechas a mano, con bastante trabajo y un excelente acabado. De estas cosas, que mucha gente no sabe valorar, pero que todo el que sepa un poquito la dificultad que tiene, será todo lo contrario, le dará el valor que se merece. Eres una artista!!!
    Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, Hasta pronto!