siguenos en facebook siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest Canal de youtube siguenos en Google+ Instagram

jueves, 18 de abril de 2013

De comunión...

Se acerca la época en la que muchos niños celebran su 1ª Comunión, un día muy especial para ellos.
Yo he realizado unos pequeños muñequitos caracterizados con el traje típico de este día, tanto en niño como niña.





Además también ganchillé una muñeca convertible con temática de primera comunión.

Por un lado es una niña con un vestido rosa, adornado con unas florecitas de colores....


............pero se transforma........
    

......y aparece vestida con su traje de primera comunión!!!!


Serían un detalle perfecto para regalar en el día de la primera comunión!!!
Los podeis encontrar en "En caja y papel", en C/ Simón Bolivar 15, Vigo.
Si necesitas algún producto relacionado con la Papelería no dudes en pasarte por "En caja y papel", encontrarás materiales exclusivos que te encantarán!

(Pincha en la imagen y accede a su página web)

8 comentarios:

  1. Pero que bonitos!!!! Lo de la muñeca que se le da la vuelta me parece increíble!!! Una pasada!

    ResponderEliminar
  2. La muñeca dobre es una pasada. A mi la que me ha encantao es la parejita de la primera foto, están logradísimos :)

    ResponderEliminar
  3. saraaaaaaa que super chuli la nena de comunion una caña me encantaaaaaaaaaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la muñeca dos en uno, muy simpática...Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!La muñeca que se da la vuelta es genial!

    ResponderEliminar
  6. muy bonitos, originales y graciosos! me encantan.
    bss

    ResponderEliminar
  7. Puedes estar satisfecha, Que cosas tan preciosas, has hecho desde que no pasaba por aquí
    Me gustaría pasar más a menudo pero el tiempo es el que es (0_o)
    Que tengas una semana creativa y feliz
    Besos de colores

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, Hasta pronto!