siguenos en facebook siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest Canal de youtube siguenos en Google+ Instagram

domingo, 10 de marzo de 2013

GRACIAS.......


Muchísimas gracias por vuestros mensajes de apoyo y de cariño que me habéis hecho llegar al blog, a través de la página de facebook, o por mensaje privado. Es muy gratificante recibir estas muestras de cariño. Gracias!!

Después de más de un mes en el hospital ya estoy en casa prácticamente recuperada. Ahora sólo queda un tiempo de reposo y vida tranquila, sin hacer esfuerzos, y cuidando mi alimentación, para que todo vuelva pronto a la normalidad. 
Durante todo este tiempo toda mi familia ha estado muy pendiente de mi, sufriendo conmigo, y alegrándose conmigo; cuidándome y mimándome. Un apoyo necesario para que mi recuperación haya sido tan buena. Gracias, os quiero! También amigos que ya son como familia me han dado mucho cariño estos días. Gracias!
En este tiempo he conocido a personas estupendas, luchando por recuperarse muy pronto, y con las que he pasado momentos muy buenos, y con sus familias! Gracias!!

Quiero agradecer a todo el personal sanitario que me ha atendido durante mi estancia en el hospital. Siempre he sentido que estaba "en buenas manos", algo muy importante para creer en mi recuperación. 
Un agradecimiento especial a todo el personal de los servicios de Digestivo y de Cirugía (planta 6ª) del Hospital Xeral de Vigo, me han cuidado excepcionalmente y me han regalado muchas sonrisas todos los días!! Gracias, de corazón!

Y como no podía ser de otra manera os tengo que mostrar unas creaciones alusivas al tema hospitalario.............Unas enfermeras!!!





Durante este "retiro obligado" he ganchillado menos de lo que me gustaría, pero he realizado alguna creación nueva que pronto os enseñaré. También han quedado por mostrar algunas creaciones que ya tenía terminadas antes. Poco a poco MASganchiYO volverá a ponerse en marcha, hay algún proyecto en mente, pero el objetivo principal es llegar a la Fiesta de la Reconquista de Vigo, que se celebrará en el Casco Vello de la ciudad los días 6 y 7 de abril y en la que estoy deseando participar!

Otra vez más GRACIAS A TODOS!!!!




21 comentarios:

  1. Hola Sara,
    Caray! no tenia idea, espero que estés bien recuperada amiga. Me alegro mucho de que estés de nuevo en tú casa y puedas disfrutar de las fiestas de Vigo.
    Un abrazo muy grande Sara.

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuánto me alegró hoy ver que había una entrada nueva en tu blog!! Qué bien... Sara está de vuelta!!
    Animo con esa recuperación y a ganchillar!!
    Biquiños. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me alegro un montón de estar de vuelta que os he echado mucho de menos! Gracias Ani!! Biquiños!

      Eliminar
  3. Estas enfermeras están llenas de energía, la que tu desprendes...Besos

    ResponderEliminar
  4. Cariño mío!!! que alegría tenerte de vuelta!!! que bien que estes mejor...ya provecho y te digo: no vuelvas a dejarnos solitas tanto tiempo!!! Millones de besos, preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maye!! Gracias!! Mil besos para ti también!!

      Eliminar
  5. É bom saber que já voltou para casa, mas ainda tem que ir com calma!! Boas melhoras, beijo

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que ya estés en tu casa, y poco a poco hay que recuperarse y ya nos tendrás al día.
    Animo y muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Es una alegría que ya estés recuperada,y que el susto se vaya pasando poco a poco. ahora a disfrutar y a ganchillear muuuchooo!

    ResponderEliminar
  8. ainsssssss sarita espero que vayas mucho mejor,,,,, vaya sustito,,,,, por lo que veo ya estas dandole al ganchillo y eso es muy buena señal,,, por cierto las enfermeras monisimassssssssssssssss
    besitos mil wapaaaaaaaaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya estoy ganchilleando que tenía mono jeje!! Besos Ángeles! Gracias!!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Qué chulaaaaassssss las enfermeras!
    Me alegra que te estes recuperando
    Cuidate
    Besos de colores curativos (^.-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, Hasta pronto!