siguenos en facebook siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest Canal de youtube siguenos en Google+ Instagram

martes, 24 de julio de 2012

Camisetas decoradas

Una simple camiseta lisa, de un solo color, puede variar mucho si la adornamos un poquito.

Esta camiseta de color rosa claro la adorné con tres flores de crochet en el cuello, y con unas ondas en los bordes de las mangas y en el bajo de la camiseta.



En esta otra de color rojo le puse un bichito......un colorido ciempiés!!!



Y en esta de color rosa fucsia, otro bichito.....un erizo hecho con encaje de bolillos.


                                          ........Cuál os gusta más?



10 comentarios:

  1. Hola Sara,
    me encanta las tres camisetas, pero más la del gusanito, que buena idea! Aunque la de encaje de bolillos tiene su faena también.
    Te felicito guapa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El erizo!! Pero son las tres muy bonitas :)
    Un saludo
    artCugat

    ResponderEliminar
  3. Yo tmabién voto por el erizo, ha sido verlo y quedar prendada de él! ^.^
    Por cierto, si quieres pásate por mi blog a recoger una cosita :P

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara,
    Es necesario contestar a esa pregunta, jajaja????
    Bueno, si hay que elegir me quedo con la segunda, la del gusanito... aunque la del erizo me parece muy original!!
    Las tres preciosas!!
    Biquiños. Ana.

    ResponderEliminar
  5. hola sara, todos los apliques preciosos!!un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  6. Son una pasada las tres, pero me quedo con el erizo!! Es tan guay!!! :)

    ResponderEliminar
  7. madremia con el puercoespin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas todas pero la del gusanillo me ha encantado.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  9. el erizo es el que mas me gusta ,menudo trabajo :)

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea! Me encantó el erizo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, Hasta pronto!