siguenos en facebook siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest Canal de youtube siguenos en Google+ Instagram

domingo, 15 de enero de 2012

Broches de bolillos


 Broches  hechos de encaje de bolillos, simulando una cala, en tonos blanco (como una cala original) y marrón. Se pueden hacer en distintas tonalidades combinando el color del pétalo con el color del pistilo.



Este otro broche representa una flor más grande y elegante, está realizado en hilo color lila claro y adornado con pistilos en color grisáceo. También se puede realizar en distintos colores.



Aprovecho para avisaros que Dmilcolores quiere celebrar su tercer cumpleblog con un sorteo maravilloso. Pásate por su blog y apúntate! Dmilcolores

16 comentarios:

  1. Preciosa elaboración!! Me encantan, son muy elegantes :D

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad por favor!!!!Son divinos!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las calas! son mis flores favoritas! te han quedado geniaal ^^

    ResponderEliminar
  4. Bueno, esto si que es un gran misterio para mi ... muy buen trabajo. Las calas son mi flor preferida, aunque en este caso la lila es mi preferida.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Soy nueva por aquí...
    Me encanta el blog y estos broches son preciosos, muy, muy elegantes :)
    Te sigo desde ya.

    Un saludito desde ...Tralarinas

    ResponderEliminar
  6. Bonitos, elegantes e muito delicados.
    Parabéns!
    Abraço
    Nélia

    ResponderEliminar
  7. que trabajo mas bonito me encantan :)
    sobre todo los ultimos

    ResponderEliminar
  8. Hola me encantan tus broches, y quisiera intentar hacerlos, podrías decirme donde puedo conseguir los patrones. Mi correo es tatanitas@gmail.com
    Muchas Gracias.
    Martha Lucía

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gustan mucho, y la verdad también estoy interesada en hacerlos, el problema es que no encuentro patrones de este tipo de flores en ningún sitio, ni siquiera en las revistas de los quioscos de mi ciudad. Podrías decirme donde puedo sacar patrones como estos???

    Un saludo y mi mas sincera enhorabuena.... las flores son preciosas!!!!
    miriamgg1981@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola. Te han quedado preciosos¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo muy original y precioso.
    Bss.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  12. ostras que chulosssssssss,,,,,,, y el de la orquidea me ha requetencantado,es precioso!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  13. Hola me gustan tus flores te agradeceria me dijeras donde encontrar el picado o si puedes me lo envias, pues tengo una boda y me gustaria hacerlas. Gracias. Mi email: eduaito@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, Hasta pronto!