siguenos en facebook siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest Canal de youtube siguenos en Google+ Instagram

domingo, 18 de diciembre de 2011

Concurso de belenes "Nova Galicia Banco"



Desde hace ya unos años mi hermana y yo nos presentamos al concurso de belenes que organiza "Nova Galicia banco", ya se ha convertido en una tradición familiar. Nunca nos otorgaron premio, solamente una vez nos dieron un accesit. Llegamos a la conclusión de que al jurado le gusta el montaje de un belén tradicional, y nosotros siempre presentamos cosas divertidas, con mucho color, originales y para nuestro gran público fiel, los más pequeños. Es una satisfacción enorme pasear por la exposición y oir a los niños: "mami, mira este que chulo", o  " este mola un montón", ese es el más valioso de los premios!

El belén que presentamos este año está inspirado en David el gnomo, hemos recreado como sería un nacimiento en su entorno, y este es el resultado:






Los que seais de Vigo u os apetezca acercaros no dudeis en visitar esta exposición con belenes fantánticos que son verdaderas obras de arte.
 Podeis visitarla en la sala de exposiciones del centro cultural de Nova Galicia Banco, Rúa Policarpo Sanz nº 13, bajo.


9 comentarios:

  1. Qué bonito os ha quedado! Y super original!! A ver si este año tenéis más suerte! Que lo tradicional ya se ve todos los años!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! yo votaría vosotras sí que valéis!!! La verdad es que está precioso y se ve a leguas que os habéis esforzado : ) muchísima suerte! ojalá consigáis premio.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Y mi me parece genial!!!De verdad es un chulada,me encanta!!!Mucha suerteee!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que os mereceis el premio, esta genial!!!seguro que hay un monton iguales pero como el vuestro ninguno! jeje, suerte!

    ResponderEliminar
  5. Ainsss.. los gnomos.. qué recuerdos!! Me encanta vuestro belén y creo que es merecedor de un buen premio tanto por el trabajo como por la idea tan original.. que tengáis suerte!!! Biquiños. Ana.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, qué trabajazo!!!
    Está genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas preciosa, que lo pases genial en compañía de tooooodos a los que quieres!!!

    Un besazo enooorme.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  8. es que es el mejor belén!!!! y qué precioso está el blog tan navideño!!!! besiños

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, Hasta pronto!