siguenos en facebook siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest Canal de youtube siguenos en Google+ Instagram

jueves, 9 de mayo de 2013

DE BEBÉ.......

La mayoría de mis creaciones de ganchillo van destinadas a los más pequeños, los niños son mi público más fiel, y me encanta, porque son muy sinceros, te das cuenta perfectamente cuando algo les gusta o cuando no!
Hoy también os muestro algo para los niños, pero para los más pequeñitos, los recién nacidos. Son dos mantitas de medidas 80x80cm, realizadas con lana especial para bebé, muy suave.

Esta es básica, realizada a base de cadeneta y punto alto, en color azul. En el borde, en color blanco, le he puesto unos piquitos.





Esta otra es un poco más laboriosa, está hecha con el punto maravilloso, punto que me encanta, y que es muy divertido de hacer. Es necesario hacerla en dos o más colores para que el punto se vea bien. 
Desde que conocí este punto tenía muchas ganas de hacer una mantita con él y la verdad es que me ha gustado mucho el resultado. 
AQUI os dejo el enlace con el tutorial para que os animéis a hacerlo.









8 comentarios:

  1. Muy bonitas las dos , pero la de dos colores me encanta, la tortuga me gusta mucho, y las motos geniales, te quedan geniales. Besos

    ResponderEliminar
  2. Son muy lindas las dos, mantas la de color verde el punto hace un dibujo muy muy bonito.....
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas Sara, además en esos colores suavitos para bebés, que son un gustazo. Gracias por el enlace!

    Bicooos!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bonitas!Me gustan mucho eso colores claros para los bebes.

    ResponderEliminar
  5. muy bonitas las dos!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. son una moneria las dos, que bonitas! y la moto que acabo de ver, me encanta!
    feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas las dos. Es verdad el punto de la segunda es precioso.
    Chelo

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo!! Me encanta el conejito...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, Hasta pronto!