Hoy traigo para mostraros este cojín multicolor que le hice a mi sobrina para llevar a la guardería.
La parte delantera es un granny gigante, que me ha gustado mucho hacer. Es el primer granny que hago y seguro que repetiré porque es muy divertido tejerlos y queda muy lucido.
La parte trasera es de líneas de colores realizadas a punto alto, y en el centro el nombre con letras también realizadas en ganchillo.
Para ser el primer cojín que ganchillo estoy muy contenta con el resultado, así que repetiré!
Feliz fin de semana!!
Ohhh me encanta ♥
ResponderEliminarTe ha quedado estupendo y tienes razón, los grannys son divertidos y fáciles de hacer además de que quedan súperbonitos!!! Sirven para mil cosas como cojines, mantas, bolsos... Tengo pendiente un bolso jiji algún día me animaré.
Ten buen fin de semana bonita, muaacks!
Una belleza, Sara!!!!!! que manos tienes, nena!!!! te ha quedado espectacular...Felicidades!!
ResponderEliminarME ENCANTAN TUS TRABAJOS! DESDE YA TE SIGO Y TE INVITO A QUE ME VISITES Y TE MUESTRO MIS TEJIDOS! BESOTES DESDE ARGENTINA!!
ResponderEliminarte ha quedado muy bonito y con un colorido muy alegre!! un besito.maria :)
ResponderEliminarHola qué gusto conocer tu blog!!!! Me encanta tu grannys, qué buena combinación de colores!!! Un beso desde La Plata, Argentina.
ResponderEliminarHola!!! disculpa, como uniste las letras al demás tejido? Ayúdame por favor, estoy haciendo una bufanda y quiero unirle algunas figuras :D
ResponderEliminarMe encantan tus trabajos!! Saludos desde México.
Hola Elisa! las letras se hacen por separado, al rematarlas tienes que dejar una hebra larga para poder coserlas al cojín a punto escondido para que no se le vean mucho las puntadas y quede curiosa la labor. Es muy fácil.
EliminarGracias, saludos!!!